
Los Mavericks de Dallas lograron una importante victoria el lunes al vencer a los Pacers de Indiana por 127-104. La victoria pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas para los Mavs y los acerca a medio juego de los Lakers y el Thunder en la pelea por los dos últimos boletos al mini-torneo en la Conferencia Oeste.
Luka Doncic lideró la ofensiva de los Mavericks con 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias, en una noche en la que la NBA revocó su más reciente falta técnica y la suspensión de un partido. Kyrie Irving también tuvo una buena noche con 16 unidades y seis asistencias.
Por su parte, los Pacers de Indiana jugaron sin tres titulares y un suplente clave, lo que sin duda les afectó en el resultado final del encuentro. Bennedict Mathurin lideró la ofensiva de los Pacers con 22 puntos, mientras que Andrew Nembhard añadió 17 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias.
Con esta victoria, los Mavericks mantienen viva su esperanza de clasificar al mini-torneo en la Conferencia Oeste, mientras que los Pacers sufren su tercera derrota consecutiva y se acercan a los puestos de lotería del Draft.
El jugador esloveno Luka Doncic lideró la victoria de los Mavericks de Dallas sobre los Pacers de Indiana con 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias. La NBA revocó su falta técnica y suspensión de un partido antes del partido, lo que permitió a Doncic estar disponible para jugar. Los Mavs rompieron una racha de cuatro derrotas y se acercaron a medio juego de los Lakers y el Thunder en la lucha por los dos últimos boletos al mini-torneo en la Conferencia Oeste. Por otro lado, Indiana no contó con tres titulares y un suplente clave y han perdido tres seguidos y seis de sus últimos ocho partidos, acercándose a los puestos de lotería del Draft. Dallas tomó el control del juego en el segundo periodo con una racha de 14-2 y se fue al medio tiempo con una ventaja de 59-47. La diferencia se extendió a 77-56 a mitad del tercer periodo. Kyrie Irving añadió 16 unidades y seis asistencias por Dallas. Bennedict Mathurin lideró a los Pacers con 22 unidades y Andrew Nembhard contribuyó con 17 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias.